El pastor Alex Rodríguez y su esposa Stacy

Contacto

314-323-1234

Viernes

6:30 PM | Estudio Biblico


DIRECCIÓN

3505 New Town Blvd
St. Charles, MO 63301

lo que creemos

Sobre las Escrituras: Nosotros creemos que la Biblia completa es la palabra inspirada de Dios y que las personas fueron inspiradas por el Espíritu de Dios en escribir las palabras verdaderas de la escritura. Por eso, nosotros creemos que la Biblia no tiene errores.

 

Sobre Dios: Nosotros creemos en un solo Dios que existe en 3 personas distintas: Padre, Hijo y el Espíritu Santo. Creemos que Jesucristo es el segundo miembro de la Trinidad (el Hijo de Dios), que llegó a ser hombre a revelar Dios a la humanidad y llegar a ser el Salvador de un mundo perdido.

 

Sobre la Humanidad: Nosotros creemos que todas las personas fueron creados en el imagen de Dios para tener una relación con él pero fueron apartados de Dios en su relación por la desobediencia y los pecados. Como un resultado, las personas están incapaz de recibir una buena relación con Dios por sus propios métodos.

 

Sobre la Salvación: Nosotros creemos que la sangre de Jesucristo dado en la cruz provee el basis por el perdón de los pecados. Por eso, Dios ofrece la salvación gratuito a ellos quienes ponen su fe en la muerte y la resurrección de Cristo como pago suficiente por sus pecados.

 

Sobre la Vida Cristiana: Nosotros creemos que todos los Cristianos van a estar satisfechos cuando viven para Cristo y no para ellos mismos y intentando ser obedientes a la palabra de Dios y diario tomando decision a seguir al Espíritu de Dios.

 

Sobre la Iglesia: Nosotros creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, de lo cual Jesús es la cabeza. Los miembros de la iglesia son ellos que han puesto fe en el trabajo completo de Cristo. El propósito de la iglesia es dar honor a Dios en la manera de darle amor y compartiéndolo con el mundo perdido.